MOTOR
HILUX 4X4 D/C GR-S 2.8 TDI 6 A/T
Motor: Toyota 1GD (2.8l)
Combustible: Diésel
Tipo: 4 cilindros en línea con turbocompresorde geometría variable (TGV) e intercooler
Alimentación: Inyección directa electrónica Common-Rail
Distribución: 16 válvulas, DOHC con cadena de distribución
Diámetro y carrera de pistón (mm): 92,0 x 103,6
Relación de compresión: 16,6:1
Cilindrada (cm3): 2.755
Potencia máxima (CV (kw)/rpm): 177 (130) / 3.400
Torque máximo (Nm/rpm): 450 (1.600-2.400)
Transmisión: Automática de 6 velocidades
Tracción 4×2, 4×4 y 4×4 reducida con accipnamiento electrónico,
ADD (Desconexión automática de diferencial) y A-TRC (Control de tracción activo)
Suspensión
Delantera: Independiente con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos monotubo y barra estabilizadora.
Trasera: Eje rígido con elásticos longitudinales y amortiguadores telescópicos monotubo GR
Frenos
Hidráulica de piñón y cremallera
Delanteros: Discos ventilados
Traseros: Tambor