Un furgón que se maneja como un auto
Un sistema opcional multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) con pantalla táctil de 7 pulgadas combina entretención con información importante para la navegación y control del vehículo. Gracias a su sistema de mapas por disco duro con representación cartográfica, es posible acceder incluso a información de tráfico en tiempo real (disponible en algunos países) y lograr con esto una reducción en los tiempos de marcha al evitar zonas con atochamientos.
El volante, con botones de control táctil multifuncional permite controlar funciones como el cambio de estación o volumen de la radio así como llamadas en la modalidad manos libres, incluyendo algunas opciones multimedia, de forma tal que sea posible ejecutar distintas acciones sin sacar las manos del volante.
Además de un parabrisas amplio que permite una gran visibilidad de conducción, este furgón cuenta con dirección eléctrica progresiva sensible a la velocidad, un programa electrónico de estabilidad (ESP), frenos ABS y EBD (sistema antibloqueo de frenos y de distribución de potencia de frenado) así como ASR (sistema de control de tracción) y BAS (freno de emergencia).
Precio Leasing
usd 54.400
GARANTÍA: 2 años o 120.000 Kmts.
SEÑA: USD 5.000